Selena2121
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de enero de 2017
-
25 ene 2017 a las 10:00
Selena2121
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de enero de 2017
-
25 ene 2017 a las 23:16
Necesito un consejo!
Llevo mucho buscando un embarazo, al parecer el problema viene de familia ya que parte de mi familia tiene por genética problemas para concebir un embarazo. No tomo alcohol' no fumo' eh tratado muchos métodos como llevar una vida saludable, mucha agua para limpiar mi cuerpo, posiciones, ácidos folicos y un sin fin d cosas.
Mi ginecólogo personal no me ayuda en nada respecto al tema, pues dice que espere más tiempo pero tampoco me quiere hacer algún chequeo para saber si es el mismo problema que viene de familia o algún otro porque en realidad llevo años tratando de embarazarme.
Kary356
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de enero de 20171 25 ene 2017 a las 10:12
Hola,
Si tu ginecologo no te satisface deberias buscarte otro no puedes esperar mas aunque tambien te recomiendo que te relajes y dejes de pensar un rato en ello que no se vuelva obsesion a veces tambien el estres que le das a tu cuerpo no le hace bien y no lo deja fluir hacia un bello embarazo, tu tranquila y llegara claro que con la ayuda de un buen profecional que si entienda tus necesidades y con la tuya misma llamandolo con tu mente y tu corazon espero que pronto lo consigas tambien localiza y utiliza muy bien tus dias fertiles si no tienes problemas para consebir en poco tiempo lo conseguiras te deceo mucha suerte!!!
Selena2121
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de enero de 2017 25 ene 2017 a las 23:16
Gracias Kary356, y si ya eh cambiado de ginecólogo pero al parecer la suerte no está d mi lado porque el otro me dijo primero chequear a mi pareja y hacer lo conveniente en Él y luego en mi pero ya Él es Papá so sé que no tiene problemas para eso.
25 ene 2017 a las 23:16