Por favor necesito saver esto urgente estoi preocupasa

Primcces Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017 - 25 ene 2017 a las 10:11
Primcces Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017 - 25 ene 2017 a las 20:22
Hola eh tenido relaciones desde diciembre y yah es enero mi periodo me a llegado normal en este mes al principio no fue como siempre pero despues me vajo normal y antes de llegarme la regla de estes mes me ise dos pruebas y salieron negativas pero despues segui teniendo relacion con protecion aveces no pero mi novio no ellaculaba dentro . Al fin loque me gustaria saver esk pk siento palpitaciones en mi bariga y algo duro al lado derecho de mi bariga las palpitaciones cambian de lugar no es solo
en un Lugar por sierto las palpitaciones son fuertes soi flakita peso 115 . Me gustaria saver si es normal oh puedo estar embarazada??

1 respuesta

Perfil bloqueado
25 ene 2017 a las 14:49
no por que se salga antes de venirse no puedas quedar embarazada lo mejor es que te protejas bien
Primcces Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017 3
25 ene 2017 a las 20:22
Pero las palpitaciones so normales ? Porque esk no tengo sintomas de embarzado pero me gustaria saver si lo eso puede ser por eso