Ovarios poliquistico

Resuelto
mary - 8 ene 2012 a las 01:23
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 ene 2012 a las 01:54
Hola,
mi nombre es maria y tengo O/P e tenido 2 aborto y deseo tener un bb asi q fui al gine y me receto metformina 750 y acido folico desd entonces no me ha parado el sangrado exactament tengo 27 dias asi. fui de nuevo al gine y me mando progylutom y nada despues cerazett y tampoco , despues fui a la farmacia y pregunt q recomendaban para la hemorragia y me receto la dicycone q asta ahorita estoy solo manchando marron mi pregunta es ¡¿ debp seguir el tratamiento con la metformina y tomarmela con la dicycone o espero a q pare el sangrado?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 ene 2012 a las 01:54
Sería conveniente que primero determines exactamente la causa del sangrado ya que podría ser un nuevo episodio de aborto, o incluso otra patología asociada a sangrado también, por ello yo te sugeriría acudir con un ginecólogo nuevamente para que te hagan una evaluación más prolija de tu caso. Te sugiero discontinuar todo tratamiento y sacar tu nueva cita lo antes posible. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad