Decadurabolin para aumentar masa muscular

Resuelto
mariajl - 8 ene 2012 a las 01:32
mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 ene 2012 a las 01:54
Hola,
tengo 19 años y soy demasiado flaca y estoy por inyectarme decadurabolin para aumentar masa muscular, que consecuencias puede traerme? deberia tomar algo para proteger el higado?

1 respuesta

mdiestra Message postés 6790 Date d'inscription viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.148
10 ene 2012 a las 01:54
Lo que debes hacer es abstenerte de colocarte un esteroide anabólico que solamente podría traerte consecuencias graves posteriormente a su uso. Si deseas aumentar de peso y masa muscular, consulta con una nutricionista para que te proporcione una dieta adecuada para ti, además de acudir con un entrenador físico quien mediante un régimen de ejercicios puede ayudarte con tu propósito. Éxitos, hasta pronto.
0