Duda si he actuado bien

Resuelto
Adygz - 8 ene 2012 a las 09:33
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 11 ene 2012 a las 11:01
Hola, Hola, el dia 16 de dic de 2011 tuve mi regla se me fue el dia 19.... para el dia 31 de dic como las 10 am a 11:30 am tuve 2 veces relaciones con proteccion, luego de las relaciones revise los preservativos y estaban bien, lo que me parecio raro mientras lo haciamos es como hizo un ruido el preservativo pero aun asi cuando lo vi no tenia nada, lo que me percate es que si estaba muy lubricado no se si por mi o por el porque note que el preservativo no cubria todo el pene desde la punta hasta el principio del vientre masculino sino que le quedaba 2 dedos abajo del vientre, bien el jugo con sus manos en mi y por dos veces en el y luego en mi pero su miembro estaba totalmente seco, para estar mas segura de que no podia suceder algo me tome Postinor 1, el dia 1 de enero de 2012 a las 7 pm, eso hace 31 horas y media despues, no presente ningun sintoma de vomito luego de tomarme la pastilla, no me ha bajado nada de sangrado, no se si es por la pastilla pero, menciono que son regular a veces varia porque se me adelanta 2 dias pero solo eso, haciendo calculos tendria que venirme el dia 16 de enero, aun estoy a tiempo lo se pero lo que quiero saber es lo siguiente: 1. He hecho bien en tomar la pastilla aunque alla usado preservativo? 2. porque hoy me sentido nausea? sera por que estoy a 9 dias de que me venga? 3. Me senti como mariadilla por un momento y un calor que se fue rapido a que se debe? 4. Desde agosto del año pasado que me duele el seno derecho, y ahora me a dolido un poco mas puede ser la pastilla? 5. He sentido como dolores en la vagina unas cuantas veces en estos ultimos 2 dias a que se debe?
Menciono que para nov de 2011 tuve que ir al medico pues sentia raro mi estomago, el doctor me indico que mis intestinos estaban severamente inflamados, que no podia comer grasas y otras cosas pero en dic por las fiestas eso se me olvido, ahora puede que tambien eso sea algo que interfiera?

Para terminar menciono que sufro de gastritis nerviosa, y de colon irritable asi como de higado graso....

No creo que este embarazada pero aun asi me gustaria saber de parte de una professional por eso acudo a ud.

Mil gracias por la atencion y estoy en espera de su respuesta doctora

Feliz dia

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
10 ene 2012 a las 16:35
Hola Adygz,
Puedes estar segura que la píldora de emergencia la has tomado en el tiempo recomendado para optimizar su eficacia y evitar un embarazo no esperado. En relación a tus malestares, te propongo leer esta ficha de nuestro Foro donde te explican que los mareos, las náuseas, los dolores abdominales pueden ser algunos de sus efectos secundarios: Efectos secundarios de la píldora del día después.
Es verdad que los dolores abdominales podrían también deberse a tus problemas intestinales. Es la llegada de tu próxima menstruación la que te hará descartar definitivamente la sospecha de embarazo. Pide consejo a tu médico de confianza para usar un método anticonceptivo regular que te ahorre estos momentos.
1
mil gracias por la respuesta.... ya que los preservativos no se rompieron ni se movieron de lugar ni quedaron dentro de mi, y tome la pastilla que tanto porcentaje hay de que no salga embarazada de 1 a 100%

Gracias nuevamente
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
11 ene 2012 a las 11:01
Hola de nuevo adygz,
El embarazo es cuestión de probabilidades; para que se realice, todas las condiciones necesarias deben estar presentes en un momento preciso . Siendo un fenómeno que se pasa en el interior de tu cuerpo, nadie será capaz de asegurarte qué porcentaje existe de que haya sucedido. Por eso, si no deseas embarazarte inesperadamente, debes protegerte con un método anticonceptivo regular aconsejado por tu médico habitual. El preservativo es solo un método de barrera y para optimizar su eficacia, se puede acompañar con la contracepción hormonal.
0
Únete a la comunidad