¿Que pasa con mi cuerpo? Estoy preocupada

CrisPrzC Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 - 31 ene 2017 a las 18:45
mujeradolescente Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 - 31 ene 2017 a las 19:10
Hola muy buenos días. necesito saber que pasa con mi cuerpo y quiero ver si puede ayudarme deje y le cuento:
El día 13 de Enero me bajo mi regla normalmente y termino como el día 14 y el día 19 yo tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, el me asegura que no se vino dentro de mi, y el día 23 de Enero tuvimos relaciones sin protección pero tome la pastilla del siguiente día la Post Day el día 24 solamente que el mi 3ra pastilla en el año la ultima vez que come la pastilla fue hace 5 meses aproximadamente.
Mi cuerpo se ha sentido raro desde entonces y ayer 30 de enero me bajo y se suponía que me bajaría el 13 de febrero.
La sangre se ve muy muerta y esta bajando mucho flujo y esta muy raro nunca me había bajado así. La pastilla las 2 veces anteriores que las tome atrasaba mi mes nunca me lo había adelantado, si pudiera ayudarme explicándome se lo agradecería.

1 respuesta

mujeradolescente Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 1
31 ene 2017 a las 19:10
la pastilla del dia despues se toma por urgencias solo 2 veces como mucho al año, ya que esto puede generar quedar esterilpor el uso abusivo de este metodo. generalmente lo que suele hacer esta pastilla, es unos dias despues que la tomaste, puede bajarte algunos manchones como signo de que fue efectiva y luego, para el dia de tu fecha, te vuelve a bajar normalmente, o simplemente puede solo bajar el dia de tu regla. si sientes alguna irregularidad en tu cuerpo, fuera de lo normal, te recomiendo que vayas a un medico para ver que eslo que sucede, ya que tomaste 3 veces al año esa pastilla, pero el sangrado del que hablas es normal.
0
Únete a la comunidad