PREOCUPADA

Lunamis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017 - 1 feb 2017 a las 15:30
Shamsia28 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 - 1 feb 2017 a las 16:53
Buenas tardes, me gustaría saber ya que estoy un poco preocupada por lo que me ha ocurrido.
Mis reglas son siempre regulares, siempre suelen bajarme en la fecha...día arriba día abajo. El caso es que el día 5/01 me bajo la regla, suele durar unos tres días aproximadamente.
a los 8 días mantuve relaciones, la sorpresa me la llevé el día 25/01 que me volvió a bajar otra vez. La verdad es que al ir al gimnasio me pegué una paliza increible haciendo deporte, y mi abdomen tenia muchísimas muchísimas agujetas. No se si tiene algo que ver el esfuerzo que hice en esos ejercicios para que me bajara la regla de nuevo en el mismo mes...lo cierto es que nunca me habia pasado.
Al principio era poca cantidad y de color marron, y al segundo día poca cantidad marron y mas roja , hasta volverse clarito. Duró 3/4 diás. Podría estar embarazada? Podría ser un aborto? O fué simplemente el esfuerzo fisico que realicé?
Gracias de antemano, un saludo!!

1 respuesta

Shamsia28 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 2
1 feb 2017 a las 15:43
Pues... si las reglas son regulares se supone que aún no habrías llegado a los días fértiles del ciclo (normalmente día 14 en periodos de 28 días) lo cual embarazo es un poco raro pero no imposible... ¿las relaciones fueron con o sin protección? Si fueron sin, espera un par de días y hazte un test para salir de dudas. También puede deberse a un desajuste hormonal en el ciclo. Revisa si tienes algunos síntomas raros que normalmente no tienes, sin sugestionarte claro... (que a veces cuando creemos algo parece que tenemos las siete plagas de Egipto jeje me cuento yo la primera) y sino pues preguntar a tu médico de confianza lo que te ha pasado y quedarte tranquila.

Saludos!
1
Lunamis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017
1 feb 2017 a las 15:51
Shamsia gracias por tu rápida respuesta.
He de decirte que solo jugamos un poco sin protección, pero si que utilizamos preservativo.
El es mayor, (52) y hace muchos años le dijeron que no tenía espermatozoides, pues intentaba dejar embarazada a la que era su mujer en aquel momento ya que querían ir a por otro bebe y eso fué lo que le dijo el médico. El juego sin proteccion fué muy corto, pero me resulta raro que me haya pasado esto...
0
Shamsia28 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 2
Modificado por Shamsia28 el 1 feb 2017 a las 16:07
Entiendo tu preocupación, no es normal que un ciclo sea tan corto... por eso es que puede deberse a un desajuste hormonal. Lo que yo haría, para más tranquilidad, es pedir una analítica a ver cómo van las cosas, si todos los niveles van bien, de hormonas tiroides, hierro... etc. Que puede también que te pille un poco floja y por eso al esfuerzo ha reaccionado así tu cuerpo. Como te dije antes, es poco probable que sea embarazo.

Espero que te sirva al menos para quedarte más tranquila, saludos!!
0
Lunamis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2017 > Shamsia28 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017
1 feb 2017 a las 16:11
Me has dejado un poco más tranquila, pediré análisis a ver que tal todo.
Muchas gracias de verdad por ser tan atenta.
Un abrazo!! :)
0
Shamsia28 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 2
1 feb 2017 a las 16:53
No hay de que, intentamos ayudarnos ;)
0
Únete a la comunidad