SHEYLA_31
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles 1 febrero 2017EstatusMiembroÚltima intervención 2 febrero 2017
-
1 feb 2017 à 15:52
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
8 feb 2017 à 04:34
estimado: durante 7 años estuve cuidandome con pastillas anticonceptivas y durante 2 años aproximadamente con inyecciones , ahora llevo 1 año sin tratamiento y no puedo quedar embarazada.. quiero saber si podre quedar mas adelante embarazada o debo esperar mas tiempo ...
tambien quisiera que me recomendaran unos anticonceptivos de bajas dosis que al momento de dejarlos no me cueste tanto quedar embarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 1 feb 2017 à 16:22
Cuántos años tienes? Has sido evaluada por un ginecólogo?
SHEYLA_31
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles 1 febrero 2017EstatusMiembroÚltima intervención 2 febrero 2017 1 feb 2017 à 16:25
31 AÑOS AUN NO ME A VISTO EN GINECOLOGO
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 8 feb 2017 à 04:34
1 feb 2017 à 16:25
8 feb 2017 à 04:34