Quiero saber si puedo quedar embarazada

LDBF Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2017 - Modificado por LDBF el 2 feb 2017 a las 00:09
stephaniii19 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 - 2 feb 2017 a las 01:36
Hola a todos, el sabado 21 de enero tuve relaciones sexuales sin condon, el no se vino en mi pero igualmente me tome un postday. El martes 24 de enero volvi a tener relaciones sin preservativo, pero solo me lo introdujo una vez y no duro mucho. El domingo 28 a las 12am tuve relaciones sin condon otra vez, pero ese dia a las 10 tuve dolor en el vientre (como si fueran colicos) y me salio sangre como si fuera el periodo, pero el periodo tenia que llegarme una semana despues. Creo que era mi periodo por que a mi siempre me llega asi, primero colico y luego sangre, pero el periodo me llego diferente, es decir, el primer dia la sangre me salia un poco mas clara de lo que me acostumbra a salir y con varios coagulos y hoy miercoles (4 dias despues) me salio muy poco es decir que ya se esta acabando pero a mi me dura normalmente 7 dias. Tal vez es paranoia o no era mi periodo sino efecto del postday. Necesito urgente alguien que me ayude a comprender. O si me hago una prueba de embarazo o no se.

1 respuesta

stephaniii19 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 26 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017
Modificado por stephaniii19 el 2 feb 2017 a las 01:37
No sé mucho del tema. La postday produce alteraciones hormonales, así que aunque tu periodo normalmente dure 7 días, esto puede verse alterado por los efectos secundarios. Lo más probable es que no estés embarazada, ya que el sangrado descarta el embarazo. Pero para que salgas de dudas, es recomnedable que te hagas un test. Ah! Y usa condón la próxima vez, te protege en muchas formas
0
Únete a la comunidad