No se si este embarasada.

Naty199320 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 2 feb 2017 a las 06:53
Alis.Mara Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 - 4 feb 2017 a las 10:30
Hola como estan...
Tengo una duda mira tengo casi 6 semanas sin mi periodo... Los primeros dias me dio mucha hambre y escupia mucho luego eso se me quito...
Al entrar a la semana 5 me dio friebre escalofrio fuerte dolor de cabeza y mareo y pues de eso me quedo el mareo y los dolores de cabeza ahora pues no me mareo casi pero si me duele la cabeza
Me hago pruebas y me salen negativas.
Y temo que sea embarazo..
Por que hace muchos meses tuve retraso me hice una prueva me salio negativa y pues me bebí unas pastillas y efectivamente tube un avorto terrible..
Y temo que eso me este pasando de nuevo y el problema es que para hacerme una ecografía tengo que viajar a una ciudad muy lejos y no cuenta con dinero...
Que hago? Vivo con miedo.

1 respuesta

Alis.Mara Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 2
2 feb 2017 a las 08:41
Pues seguramente es el efecto del medicamento o si no recomiendo te hagas un test de embarazo pero en sangre para saber si estas o no embarazada...
.. o si ya tuviste un aborto es posible (por la fiebre) que tengas residuos del mismo, que talvez no hayas desechado... si ese fuera el caso debes hacerte el eco urg .. xq las cosas se pueden poner peores...
0
Naty199320 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017
2 feb 2017 a las 13:12
Pero yo no tomo ningun medicamento y ese aborto fue hace mucho a principios del 2016 y yo estaba normal con mi periodo... Y cuando me dio fiebre no tome nada con temor a que podria tener otro avorto...
0
Naty199320 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017
2 feb 2017 a las 13:32
Y las pruevas me salen negativas...
Mira mi hermana tenia dos meses que no le bajaba su periodo le hicienron la prueva de sangre y negativo y le hicieron eco y estaba en embarazo
0
Alis.Mara Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 2 > Naty199320 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017
4 feb 2017 a las 09:02
Hola .. con medicamento me refiero .. a las pastillas que habìas tomado ...
Ahora solo te queda esperar .. puede que estes estresada como no tienes idea (suele pasar y uno se asusta mucho ) ... tranquila .. recomiendo esperes unos días más .. y si de plano no llega debes hacerte el eco..
Suerte =)
0
No creo que sea el medicamento por que eso fue hace mucho..
De todos modos gracias sigo en la duda jejeje
Y pues esperar hasta que pueda viajar
Gracias
0
Alis.Mara Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 2 > Naty199320
4 feb 2017 a las 10:30
Ya te hiciste el test de embarazo pero en orina??
Si no lo has hecho.. intentalo .. pero con la segunda orina de la mañana..
Probaste con las dos opciones??
0
Únete a la comunidad