Por que no se el embriom

vaaneesaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de febrero de 2017 - 2 feb 2017 a las 16:54
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 feb 2017 a las 17:54
Hola Buenos Dias chiscas
me encuentro un poco aburrida y preocupada ya que no se que hacer ni que pensar
les cuento mi historia para que me ayuden
ami la ultima regla fue el 30 de nov y no recuerdo mas me di cuenta que estaba embarazada ahora en enero segun yo contando los dias de atraso llevaria 8 semanas pero el dia lunes me realizaron una eco vaginal y dice que tengo 5 semanas y 5 dias
pero dice que se ve el saco gestional de 15 mm y se observa vesicula vitelina de 1.5 mm y aun no se ve visualiza el embrion y aparte de todo dice que en la parte superior del saco se observa hematoma retrocorionico de 12mm y ya tengo adecuado liquido los ovarios bien y todo pero tengo la duda por que no se ve el embrion :( ayudemenn

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
2 feb 2017 a las 17:54
Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos
0
Únete a la comunidad