¿Hay riesgo de embarazo si no hubo una penetración profunda?

Resuelto
Ernesto1234567 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de diciembre de 2017 - Modificado el 2 ene 2018 a las 06:35
Ernesto1234567 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de diciembre de 2017 - 2 feb 2017 a las 23:07
ayuda por favor , bueno hace días introduci mi pene a mi enamorada pero sola la puntita ella es virgen igual que yo lo que paso fue que ni bien ella lo sintio lo saco me dijo que solo le habia entrado un poco , ella no sangro ni nada ya que no hubo una penetracion profunda , mi duda es ? es posible que quede embarazada ?
Enviado desde CCM Live forum pour Android

2 respuestas

anonimo 1001 Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 30 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2018 3
2 feb 2017 a las 23:02
Te diré la neta, pero lo que te diré no es para que estés haciendo tontería y media, verás, tengo 15 años y he estado en la misma posición que tu, seguro después de haber hecho estarás diciendo que será la última vez que penetraras sin condon y la cosa, pero el asunto aquí es el siguiente, si la penetraste siendo virgen o no siendo virgen eso no importa en lo absoluto, una persona virgen puede quedar embarazada.

Para tu buena suerte, el líquido preseminal que sale en la excitacion, no siempre contiene espermas, es muy improbable a menos que haya habido una eyaculacion anterior, es decir, si hubo una masturbacion antes y después de una hora penetraste con líquido, ahí si contiene y contiene suficiente para dejar embarazada a alguien, lo que me dices de haberla penetrado alguna vez, verás están improbable, es como 0.01 por ciento, ya que no hubo una penetracion completa, no eyaculaste y es por eso no debes preocuparte en lo absoluto, tranquilo y recuerda que es mejor tener que comprar condones a tener que ir a comprar pañales.
Me ha pasado eso con mi novia y estuve preocupado 20 días sin embargo le bajo por lo mismo que te digo, cuídate y protégete, no pasara nada hermano
0
Ernesto1234567 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de diciembre de 2017
2 feb 2017 a las 23:07
muchas gracias.
0
Únete a la comunidad