Tengo dudas

Rocio806 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 3 feb 2017 a las 17:57
Rocio806 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017 - 3 feb 2017 a las 18:22
Hola,
Tuve relaciones con mi ex novio el 21 de enero sin protección no llego a termino. Mi periodo llegó el 30 del mismo mes como deberia ser, pero me duro tan solo un dia y medio. A todo esto se me suma que en esa semana que me venia, me peleo con el. Tuve nauseas, mareos, y presion baja. Estoy insegura porque no se si fueron mis nervios o en realidad es que lo estoy. Gracias espero su respuesta!

1 respuesta

angie19989 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017
3 feb 2017 a las 18:11
hola mira si tienes problemas de anemia es por seguro que tus hormonas se ven afectada o sera que si quedaste embarazada estuviste en dias fertiles no importa si no termino con solo su babita que le salen con eso y si sangraste fue por implantación igual te recomiendo que te hagas una prueba en 10 días de sangre yo ando en las mismas pero dime que color fue tu sangrado?
espero y te sirva mi ayuda bendiciones
0
Rocio806 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de febrero de 2017
Modificado por Rocio806 el 3 feb 2017 a las 18:23
Claro soy regular yo. Y tomo pastillas pero justo ese mismo dia me lad olvide de tomar. Me estaba por hacer un test que no se si saltara. Era normal inclusive el primer dia me bajo mucho pero despues se fue cortando. Y tampoco en ese momento pense en un posible embarazo. Empeze a sospechar cuando empese con nauseas y la presion que me llego a 10. Ensima lo peor es que estoy peliada con el y muero por mandarle de esto de mi duda pero no se si sera mejor o peor jaj. Gracias por tu ayuda!
0
Únete a la comunidad