Poseo ovarios poliquísticos

PaL - 8 ene 2012 a las 22:27
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 ene 2012 a las 01:36
Hola,
Buenas tardes: Quisiera si son tan amables de ayudarme pues estoy un poco preocupada. Actualmente tengo 32 años desde que tenía 16 años poseo ovarios poliquísticos lo cual ha causad gran desorden hormonal, en mí por ende por largos períodos no me viene la mestruación. Sin embargo desde el 15 de dic aproximadamente estoy con muestras las cuales se me quitan por uno o dos días y al tener relaciones con mi esposo me vuelven otra vez. He notado que cuando orino en el inodoro quedan como unos pellejillos cafesuscos o bien cuando me baño también los he visto. Por favor a que se puede deber?

2 respuestas

usuario anónimo
11 ene 2012 a las 00:44
Hola,
Es posible que todo lo que te sucede se deba a dicho síndrome de ovarios poliquísticos ya que al alterar tu ciclo se presenta estos sangrados irregulares.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
11 ene 2012 a las 01:36
Podría tratarse de una manifestación más de tu misma enfermedad, como también de una nueva patología no identificada aún (como una miomatosis por ejemplo); si sospechas de embarazo podría tratarse también de un spoting de implantación. Personalmente te sugiero acudir con un ginecólogo para que mediante una ecografía evalúe la causa de tu actual malestar. Aquí un link que puede ser de tu ayuda: https://salud.ccm.net/faq/5864-el-papel-de-la-ecografia-transvaginal-en-el-embarazo
Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad