Coito interrumpido los primeros dias fertiles

beia - 8 ene 2012 a las 23:02
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 11 ene 2012 a las 01:36
Hola,

Mi periodo es muy regular , tuve relaciones los dias 9 al 13 con la tecnica del coito interrumpido y el mismo dia 13 me tome la pastilla del dia siguiente, pero por lo que lei esta me protege por las anteriores 72 horas, dejando un margen de 2 dias de riesgo. Quisiera saber si aun con las acciones que tome podria quedar embarazada. Gracias por la atencion.

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
11 ene 2012 a las 01:36
Ciertamente tras haber consumido la píldora de emergencia el riesgo de embarazo es mínimo pero aún así no se descartaría la posibilidad de embarazo ya que hay días que no te ha cubierto la píldora, además ten presente que la efectividad de la misma disminuye conforme pasa el tiempo desde que se mantuvo la relación. En todo caso si tus periodos son regulares te sugiero estar atenta a la llegada de tu próxima menstruación ya que si notases un retraso mayor de 1 semana tendrías que realizarte una prueba respectiva para descartar tus sospechas. Aquí un link de tu utilidad: https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Éxitos, hasta pronto.
1