kattyema
-
8 ene 2012 a las 22:31
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
10 ene 2012 a las 16:59
Hola,
tengo 24 años soy madre de dos niños uno de 5 y el otro de 3 años tenia problema hace dos meses atras de mentruacion cada 15 dias me venia la regla y tuve relaxiones sexuales sin proteccion el dia que estaba ovulando y solo esperaba que me pasara el retraso me faltaban 5 dias para tener un retraso y cogi a mi bebe de 5 años en peso y me dio un dolor en la pelvis al dia siguiente a lo que fui al baño me limpie y me vi un poquito de sangre de alli pase recostada pero despues de 2 dias tuve un baile y me puse a tomar y tuve un coraje y tuve dolores pelvicos fuertes como colicos me dolian las caderas y tenia ganas de ir al baño sentia que la vagina se me estaba abriendo me dolia mucho y cuando me di cuenta me bajo un cuagulo de sangre mediano y un poco durito me dejo de doler y me volvio a bajar otro pero menos pequeños que el primero despues me bajo mas o menos sangre y al dia siguiente no me baja casi nada pero tengo como sentida la vagina creen que pudo ser un aborto espontaneo
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 10 ene 2012 a las 16:59
Hola kattyema,
La persona más indicada para asegurar si se trató o no de un aborto espontáneo es tu ginecólogo, quien podrá examinarte y probablemente hacerte una ecografía endovaginal que aclare el asunto. No tardes en consultarle.