Creen que pudo ser un aborto espontaneo?

kattyema - 8 ene 2012 a las 22:31
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 10 ene 2012 a las 16:59
Hola,
tengo 24 años soy madre de dos niños uno de 5 y el otro de 3 años tenia problema hace dos meses atras de mentruacion cada 15 dias me venia la regla y tuve relaxiones sexuales sin proteccion el dia que estaba ovulando y solo esperaba que me pasara el retraso me faltaban 5 dias para tener un retraso y cogi a mi bebe de 5 años en peso y me dio un dolor en la pelvis al dia siguiente a lo que fui al baño me limpie y me vi un poquito de sangre de alli pase recostada pero despues de 2 dias tuve un baile y me puse a tomar y tuve un coraje y tuve dolores pelvicos fuertes como colicos me dolian las caderas y tenia ganas de ir al baño sentia que la vagina se me estaba abriendo me dolia mucho y cuando me di cuenta me bajo un cuagulo de sangre mediano y un poco durito me dejo de doler y me volvio a bajar otro pero menos pequeños que el primero despues me bajo mas o menos sangre y al dia siguiente no me baja casi nada pero tengo como sentida la vagina creen que pudo ser un aborto espontaneo

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
10 ene 2012 a las 16:59
Hola kattyema,
La persona más indicada para asegurar si se trató o no de un aborto espontáneo es tu ginecólogo, quien podrá examinarte y probablemente hacerte una ecografía endovaginal que aclare el asunto. No tardes en consultarle.