Pastillas de emergencia??

Erika - 8 ene 2012 a las 22:45
Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
- 10 ene 2012 a las 17:15
Hola Doctor/a, como se encuentra? tengo 18 años y tome la pastilla del emergencia como es debido, me bajo en la fecha que me correspondia y la siguiente igual me bajo en la fecha que me tocaba, lo que preocupa es que no me ha bajado y ya paso una semana de cuando me tenia que haber bajado, mi pregunta es si es un efecto secundario por haber tomado las pastillas o si puede ser otra cosa, no he tenido relaciones desde la vez que me toma las pastillas tambien ultimamente me dieron dolores leves pero constantes en la parte inferior de mi abdomen y tuve un poco de nausas, no sea que sea o si me este pasando esto porque me este sugestionando, espero que me pueda ayudar ya que estoy preocupada, gracias por su atencion.

1 respuesta

Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.417
10 ene 2012 a las 17:15
Hola Erika,
La contracepción de emergencia no es un método anticonceptivo regular; como su nombre lo indica es solo para casos de urgencia. El tomarla tan seguido implica un aumento considerable en el riesgo de quedar embarazada, por el gran desarreglo que produce en tu período. En vista de que ya tienes más de una semana de retraso menstrual, puedes hacerte una prueba de embarazo para solucionar el dilema de si es o no pura sugestión.
Pide ayuda a tu médico de confianza para planificar correctamente.
0