Tome cytotec y fue ezcasa la sangre

Vanesaaaa00 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de febrero de 2017 - 5 feb 2017 a las 13:29
 AyudaMedica - 9 may 2017 a las 14:04
Hola, yo tengo seis meses de embarazo, ayer en la tarde tomé cytotec, dos vaginales y dos vía oral, de inmediato tuve dolores fuertes y luego se me quitaron, como a las 3 horas me volvió a dar el dolor muy muy fuerte, se me bajo la tensión y me dieron unas ganas de vomitar horrible, tuve que ir al baño y ahí vomite, me duraron los dolores como media hora, luego no tuve más al cabo de 4 horas empecé con un mínimo sangrado y un dolor de vientre no era fuerte, pase toda la noche sin sangrar. Quiero saber si fue porque pude vomitar las pastillas, puedo comprar dos más y volverlo a intentar vía oral? Pero la pongo debajo de la lengua.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 feb 2017 a las 10:17
Imagino que te has confundido y lo que tienes son 6 SEMANAS de embarazo...Este tratamiento para abortar sólo puede tomarse hasta las 9 semanas, no mas.
Te adjunto este enlace. Debes hacerte un seguimiento con un médico: esto es ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE. Saludos !
https://salud.ccm.net/faq/26563-como-abortar-con-cytotec-misoprostol
0
6 meses???? Pudiste hacerlo???? Ayuda estoy en la misma :(
0
Únete a la comunidad