Tengo una duda muy grande, por favor alguien que me la pueda res

Ashess
Message postés
6
Date d'inscription
lunes, 6 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de junio de 2017
- 6 feb 2017 a las 20:53
Ashess
Message postés
6
Date d'inscription
lunes, 6 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de junio de 2017
- 7 feb 2017 a las 05:09
Hola. Hace una semana tuve relaciones con mi novio en día martes. El condón se salió. Bueno el se cambió el 3 ocasiones el condón en el segundo había el eyaculado.
Despuésse lo quito y lo tiro, volvió a colocarse el otro y todo iba bien.
Pero, como lo mencionó se salió. Y bien, hubo una penetración sin condón.
Después fuimos por una pastilla de emergencia y me la tome, pero se supone que me faltaban de 3 a 4 días para que me bajara, mañana va a ser una semana y aún no me baja.
Estaré embarazada?
La pastilla me la tome a los 20 minutos de terminar de tener relaciones.

1 respuesta

jhazmina
Message postés
114
Date d'inscription
lunes, 23 de enero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de agosto de 2018
54
Modificado por jhazmina el 7 feb 2017 a las 00:00
HOLA!
son los efectos de la pastilla, puesto que te la tomaste en la cuarta semana del ciclo es muy probable que se retrase, te lo digo por experiencia propia, y las probabilidades de que estes embarazada son muy pocas ya que la pastilla deberia tener un funcionamiento pleno dentro de las 72 horas, asi que deja de estar preocupada porque eso tambien afecta a que te venga tu periodo, a mi me funciono tomarme algo caliente antes de ir a dormir, me tome oregano y al dia siguiente me bajo, a los 6 dias de haber tomado la pastilla. Si tienes un retraso de mas de una semana entonces es necesario hacer un test de embarazo para ver si la pastilla hizo efecto.
Saludos espero que te sirva de ayuda ;)
1
Ashess
Message postés
6
Date d'inscription
lunes, 6 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de junio de 2017

7 feb 2017 a las 05:09
Muchas Gracias.
0