Una duda

frankfdelgado Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 7 feb 2017 a las 21:29
frankfdelgado Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 7 feb 2017 a las 22:53
Buenas. Tengo una duda. Tuve relaciones con mi novia en su 4to día de menstruación (10 de enero)y me vine adentro. Aunque no está en sus días fértiles le di la pastilla postday como a Las 50 hora. Como 5 días(el 17) luego de ella tomarsela le vuelve a llegar la menstruacion. Y pensé que ya estabamos más que seguros. Pero hace unos dias me ha dicho que vomitó(el 30 de enero) yo pensé que fue porque ella tomó mucho en una fiesta que ella fue. Entonces el 31 de enero en la mañana vuelve a vomitar. Algo suave casi nada y pensé que fue por algo que comio en la noche que comio porqueria de la calle. Pero ella no esta segura. Hay probabidades de embarazo? Creo que no como lo hicimos con la menstruacion y luego de la menstruacion le di la postday y le volvio a llegar como a Las 7 dias. Entonces lo que ela siente aveces sera por los desarreglos que ella hace o que?

1 respuesta

19.jgv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017
7 feb 2017 a las 21:48
es muy poco probable que una mujer quede embarazada en su periodo pero puede haber una posibilidad de que si, ya que teniendo relaciones en su ultimo o penultimo dia y ovular tres dias mas tarde , los espermatozoides pueden vivir 3 o 5 dias haciendo posible su embarazo , aunque son bajas las probabilidades , aun asi para descartar dudas hay que realizar un test te embarazo..
frankfdelgado Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017
7 feb 2017 a las 21:50
Estoy claro de eso. Pero le di la pastilla de emergenius y como a Las 5 dias le llego la menstruacion.
frankfdelgado Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017
7 feb 2017 a las 22:53
Segun la aplicacion, le debe llegar la semana que viene la regla.