Miedooo:(

fernandapp
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 9 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de febrero de 2017
- 9 feb 2017 a las 17:42
fernandapp
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 9 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de febrero de 2017
- 9 feb 2017 a las 20:16
Hola,
Estoy muy asustada, tuve mi primera vez hace 3 semanas, tomo pastillas anticonceptivas pero a veces se me olvidan:(, el al principio no usó preservativo, se lo puso después y al otro día me tomé las píldora de emergencia... mi menstruación llegó hace una semana normal, pero he estado con nauseas, dolor de cabeza y dolorde vientre bajo:( hay posibilidades de que esté embarazada?:'(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.141
9 feb 2017 a las 18:07
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotegida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
SAludos¡
0
fernandapp
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 9 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de febrero de 2017

9 feb 2017 a las 20:16
hola, muchas gracias por responder :) pero me queda la duda, si tuve mi menstruacion normal de 6 dias aún asi puedo estarlo?
0