Tengo dudas acerca de mi sexualidad [Resuelto]

Publicaciones
4
Fecha de inscripción
miércoles, 8 de febrero de 2017
Última intervención
sábado, 11 de febrero de 2017
-
Hola a todos
Tengo dudas de mi sexualidad yo tengo novia, pero hace meses mi novia le dio por verme vestido de mujer y penetrarme con un dedo, yo no quería luego de insistir acepte ella dice que es fantasía cuatro meses después que ya lo hacemos ya me gusta hacerlo y eso nos excita, pero hora quiere ver cómo me penetra un hombre, yo le dije que no porque me voy hacer gay, yo no quiero eso....Porque si me gustó vestirme de mujer y que ella me penetre yo siento que si me va a gustar estar con otro hombre .....Que me está pasando será que tengo que aceptar.... estar con otro hombre.. o si soy gay ya....Tengo dudas
Aclaro no me gustan los hombres.......Qué hago
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Publicaciones
11
Fecha de inscripción
miércoles, 8 de febrero de 2017
Última intervención
martes, 14 de febrero de 2017
0
Gracias
Primeramente, si dices que no te gustan los hombres, entonces como dices que sientes que si te va a gustar estar con otro hombre?
Elotroyo
Publicaciones
4
Fecha de inscripción
miércoles, 8 de febrero de 2017
Última intervención
sábado, 11 de febrero de 2017
-
Porque me gustó que mi novia me penetra con su dedo por eso digo
Yo estoy confundido
Y amo a mi nivia
-
Amigo, retoma tu rol de Hombre Heterosexual (no me refiero a ser machista), el sexo es como la droga, ten cuidado si te gusta lo contrario por ese efecto PLACEBO que te esta aplicando tu novia, complaciéndole sus peticiones...despierta, porque la fantasía interpreto yo, es de tu novia no tuya, hazla sentir mujer como debe ser y en todos los sentidos, y por lo que yo interpreto, porque las mujeres son muy curiosas, es que la fantasía de tu novia es que la hagas sentir mas mujer por todos lados, entonces penétrala por todos lados, sobre todos hazle sexo anal a ella (QUE ES SU CURIOSIDAD, quizá por ver muchas películas porno) y penétrala...Ah...y también oral...hagan sexo oral el uno al otro...tu te sentirás mejor como Hombre y ella mejor como Mujer...como Dios manda en LA NATURALEZA...MACHO CON HEMBRA...hazla sentir mujer...nada de esa aberración HOMOSEXUAL NI LESBIANISTICA...observa la Naturaleza...observa a los animales no racionales...MACHO CON HEMBRA!!!...Este Universo esta hecho de forma natural y para procrear...nada de esas vainas FANTASIOSAS de Hombre con Hombre y Mujer con Mujer...ESA VAINA ES ANTINATURA!!!
Comenta la respuesta de soygaby
-2
Gracias
Ahhh...se me olvidaba...y deja de vestirte como mujer complaciéndola a ella...ella te tiene que ver como tal...como su Hombre...al menos que la que esta con una tuerca floja interna sea ella...y es ella la que quiere brincar la talanquera y pasarse a lesbiana???...pues apriétale la tuerca y si la amas de verdad, retómale su camino como mujer...como Hembra que es...así serán muy felices el resto de su vida...y les recomiendo a ambos, se dejan de esas fantasías estúpidas y creen sus propias fantasías como un hombre con una mujer...en la cama y en cualquier lugar que les apetezca...en la cama la hacen en VIVO...no por videos ni celulares ni fotos ni cibernéticamente ni virtualmente...sino en VIVO...escúchenlo y léanlo muy bien ambos, y cualquier lector o lectora...SANAMENTE EN VIVO...UN HOMBRE CON UNA MUJER!!!
andreagarccia
Publicaciones
35
Fecha de inscripción
viernes, 12 de agosto de 2016
Última intervención
viernes, 20 de julio de 2018
-
QUE ASCO. ESPERO QUE EL MUNDO CAMBIE UN POCO Y CADA VEZ HAYA MENOS GENTE PENSANDO ASI. ES VOMITIVO. EL AMOR ENTRE HOMBRE + HOMBRE EXISTE. EL AMOR ENTRE MUJER Y MUJER TAMBIEN EXISTE.
AL CONFUNDIDO: TE GUSTA QUE TE META EL DEDO EN EL CULO PORQUE A MUCHOS HOMBRES LES GUSTA QUE LE CHUPEN EL CULO Y LE METAN DEDOS, NO ES NADA MALO NI TE GUSTA PARA COMPLACER A TU MUJER(QUE TAMBIEN) TE GUSTA PORQUE ES NORMAL. YO CUANDO COMO POLLAS LES CHUPO EL CULO Y SE CORREN. ESTO NO SIGNIFICA QUE SEAS GAY, PERO SI TIENES DUDAS DESCUBRELO TU MISMO!!!! NO ES NADA MALO SER GAY O BISEXUAL !!!!!!!!!!!!!!!!TE RECOMIENDO QUE HAGAS UN TRIO CON TU MUJER A VER QUE TAL VA.
SALUDOOOOS.
Comenta la respuesta de UN CURIOSO CASUAL DE ESTE ARTICULO