Tengo duda de la sexualidad de mi esposo

Doris - 8 jun 2022 a las 17:04
Rember_pupo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 18 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2022 - 9 jun 2022 a las 04:21
Hola, Acabo de encontrar videos de mi esposo con mi ropa interior ase poses de mujer cm empinar se ect, y se masturba me siento mal me siento traicionada. Será gey mi esposo alguien me puede orientar

1 respuesta

Rember_pupo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 18 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2022 1
9 jun 2022 a las 04:21
Buen día,a mi me pasa lo mismo. Mira llega uno a una edad en la que le gustaría sentir el lado femenino que se lleva siendo hombre. Soy casado y a escondidas de mi mujer me visto de mujercita. Justo en este momento estoy usando mis primeras braguitas de mujer,y se sienten muy deliciosas. Mi consejo es que ojalá puedas hablar con él pero insinuandole probar nuevas cosas.Dejalo sin ropa interior limpia y dile algo como: " Amor si quieres ponte unas bragas mías mientras tienes ropa interior limpia". Poco a poco dejándole explorar contigo ese lado femenino es muy divertido. Con el tiempo y siempre que se guarde la confidencialidad y no se tome como burla sino como algo serio, podrán afianzar sus lazos. Que rico es cuando tu mujer a veces adopta el papel de macho, me encanta cuando mi mujer me penetra y me hace su zorra. Y se va variando la rutina. Es delicioso, pruébalo y me dices.
1
Únete a la comunidad