Duda

Angy2468 Message postés 2 Date d'inscription martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017 - 14 feb 2017 a las 09:20
Angy2468 Message postés 2 Date d'inscription martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017 - 14 feb 2017 a las 23:16
Buenas noches tengo una duda si me tome postinor unidosis y no me dio ningún efecto secundario pero el día que me la tomé habían pasado 39 hras de tener relaciones y es q mi pareja termino dentro y saque cuentas y estaba en mis días fértiles,como saber si hizo efecto xq según tengo entendido que te baja antes y que entre más tardes en tomarlas su efecto es menor...

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.305
14 feb 2017 a las 18:36
Hola¡
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!
0
Angy2468 Message postés 2 Date d'inscription martes, 14 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de febrero de 2017
14 feb 2017 a las 23:16
Muchas gracias por sus información y pues esperare a que me llegue mi menstruacion
0