Infección vaginal, flujo anormal y abundante, ardor y picazón

MariaJose92 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2017 - Modificado por MariaJose92 el 17 feb 2017 a las 19:56
Silvy81 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de mayo de 2018 - 17 feb 2017 a las 22:24
Hola,
Queria hacer una consulta .. hace unos meses que tengo un flujo espeso a veces de color amarillo y otras veces mas liquido pero con pedacitos, como si fuera leche cortada, me pica bastante por fuera y cuando mantengo relaciones siento un ardor insoportable en el interior de mi vagina, fui a mí ginecologa y me receto tomar 4 pastillas ginkan y colocarme ovulos por 6 dias, pero cuando terminé el tratamiento me regresaron los sintomas y me recetó 6 ovulos mas pero de la marca vagicuralplus y al terminar esa caja me volvieron los sintomas, por lo que me pidió un analisis de flujo vaginal, el cual me dió: - test de aminas: negativo - pH: 6 - examen microscopico directo: no se observan trichomonas vaginalis - citoscopia: se observan abundantes celulas epiteliales planas, abundantes leucocitos, abundantes levaduras con pseudomicelio - bacteroscopia: se observan frecuentes cocos gram positivo, no se observan lactobacillus spp .. que significa eso? Por que no se me va la infección luego de los tratamientos? Ayuda, gracias!

1 respuesta

Silvy81 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de mayo de 2018 12
17 feb 2017 a las 22:24
Lógico q tienes una infección pero eso no se quita con sólo ovulos tendrias q tomar antibióticos ve a otro doctor