Infección vaginal, flujo anormal y abundante, ardor y picazón
MariaJose92
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónsábado, 18 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de febrero de 2017
-
Modificado por MariaJose92 el 17 feb 2017 a las 19:56
Silvy81
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónviernes, 17 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de mayo de 2018
-
17 feb 2017 a las 22:24
Hola,
Queria hacer una consulta .. hace unos meses que tengo un flujo espeso a veces de color amarillo y otras veces mas liquido pero con pedacitos, como si fuera leche cortada, me pica bastante por fuera y cuando mantengo relaciones siento un ardor insoportable en el interior de mi vagina, fui a mí ginecologa y me receto tomar 4 pastillas ginkan y colocarme ovulos por 6 dias, pero cuando terminé el tratamiento me regresaron los sintomas y me recetó 6 ovulos mas pero de la marca vagicuralplus y al terminar esa caja me volvieron los sintomas, por lo que me pidió un analisis de flujo vaginal, el cual me dió: - test de aminas: negativo - pH: 6 - examen microscopico directo: no se observan trichomonas vaginalis - citoscopia: se observan abundantes celulas epiteliales planas, abundantes leucocitos, abundantes levaduras con pseudomicelio - bacteroscopia: se observan frecuentes cocos gram positivo, no se observan lactobacillus spp .. que significa eso? Por que no se me va la infección luego de los tratamientos? Ayuda, gracias!
Silvy81
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónviernes, 17 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de mayo de 201812 17 feb 2017 a las 22:24
Lógico q tienes una infección pero eso no se quita con sólo ovulos tendrias q tomar antibióticos ve a otro doctor