Ayuda.!!

chic18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 20 feb 2017 a las 09:07
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 20 feb 2017 a las 11:25
Hola soy nueva en este grupo la verdad tengo mucho miedo para ser honesta apenas me paso algo horrible estaba algo tomada y estaba con un amigo pero ese amigo llevo a otro y se aprovecharon de mi al estar ebria no utilizaron condón y yo no pude hacer nada quede como petrificada no quiero que me juzgen pero quiero saber que probabilidades hay de quedar embarazada considerando que mi periodo lo tuve un día 6 y el acto sexual fue el 17 del mismo mes y pues hable con ellos según esto no de vinieron pero ya los sentencie se que fue un error pero el echo de estar en ese estado no les daba derecho de aprovecharse de mi
la cuestión es que ya agote mis tomas de anticonceptivos ya que según esto se toman dos veces al año a lo mucho y pues tengo mucho miedo siento que fue mi culpa pero se que también de ellos no me dejaron ir cuando yo Les dije.. que puedo yo hacer. ?

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
20 feb 2017 a las 11:25
Debiste de haber tomado la post day aunque ya la hayas ingerido 2 veces en el año ya que con el líquido preseminal puede haber un embarazo.
O haberlos denunciado pero esa ya es tu decisión y solo tú sabes que hacer con tus amistades y cuerpo.
0
Únete a la comunidad