MARUJITAS
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 21 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de febrero de 2017
-
21 feb 2017 a las 15:45
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
21 feb 2017 a las 16:59
Buenos dias; hace un año planificó con facetix mini pero las deje durante 15 dias, luego las inicie de nuevo y las reforce con preservativo los primeros 15 dias, estuve con mi novio y no nos cuidamos pero me tome la pastilla del dia despues. Es posible que este embarazada? Hice mal en tomarm la de emergencia sabiendo que tengo ovarios poliquisticos? Es normal que me descontrole?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 21 feb 2017 a las 16:59
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva Saludos!