Desesperado

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de marzo de 2017
-
 AngelPolo -
Buenos días me llamo Manuel:
Mi consulta es por molestias en cadera, cuadriceps y pié derechos que se agudizan al estar de pié y al caminar sobre todo las molestias de pié por la zona del empeine hacia arriba y la cara interior del pié bajo el tobillo, las molestias de cadera y cuadriceps son siempre mas o menos igual. Me hicieron resonancia de columna lumbar y se aprecia protusión en L-3 y un electromiograma que aprecia daño neurogeno en grado moderado en S-1.
LLevo dos años con estas molestias y cuando pedí cita al neurocirujano para saber si era de operación ya que ningun tratamiento de fisio me daba resultado me dijo que no era de operar y que en la resonancia la vertebra S-1 estaba perfecta, siedo posible que mis dolencias de cadera y cuadriceps sean musculares y las del pié por algún sobreesfuerzo o mala pisada aun a la vista del electrommiograma que dá que el nervio está dañado compatible con S-1
Y mi pregunta es como es posible que tenga dañado el nervio en S-1 y la resonancia presente un estado perfecto? Gracias...

1 respuesta

Message postés
58079
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.809
Hola!
Podría haber una protrusión del L5 asi como la que se aprecio la edl l3 que este comprimiendo S1.
Saludos!
En L5 el nervio pasa limpio sin protusión y tengo que decir que las molestias que tengo son solo en cadera] y pié y no en todo el trayecto del nervio ciático. Gracias por contestar.