Desesperado

angelpolo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 - 2 mar 2017 a las 12:17
 AngelPolo - 3 mar 2017 a las 17:29
Buenos días me llamo Manuel:
Mi consulta es por molestias en cadera, cuadriceps y pié derechos que se agudizan al estar de pié y al caminar sobre todo las molestias de pié por la zona del empeine hacia arriba y la cara interior del pié bajo el tobillo, las molestias de cadera y cuadriceps son siempre mas o menos igual. Me hicieron resonancia de columna lumbar y se aprecia protusión en L-3 y un electromiograma que aprecia daño neurogeno en grado moderado en S-1.
LLevo dos años con estas molestias y cuando pedí cita al neurocirujano para saber si era de operación ya que ningun tratamiento de fisio me daba resultado me dijo que no era de operar y que en la resonancia la vertebra S-1 estaba perfecta, siedo posible que mis dolencias de cadera y cuadriceps sean musculares y las del pié por algún sobreesfuerzo o mala pisada aun a la vista del electrommiograma que dá que el nervio está dañado compatible con S-1
Y mi pregunta es como es posible que tenga dañado el nervio en S-1 y la resonancia presente un estado perfecto? Gracias...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
2 mar 2017 a las 13:23
Hola!
Podría haber una protrusión del L5 asi como la que se aprecio la edl l3 que este comprimiendo S1.
Saludos!
En L5 el nervio pasa limpio sin protusión y tengo que decir que las molestias que tengo son solo en cadera] y pié y no en todo el trayecto del nervio ciático. Gracias por contestar.