Buenos dias a quien pudiera ayudar

Resuelto
christian169 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de mayo de 2017 - 4 mar 2017 a las 16:16
christian169 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de mayo de 2017 - 4 mar 2017 a las 18:01
Hola, hace varios meses largos estoy sufriendo de la espalda baja, y hace como cuatro años empeze con unos simtomas de dolor por el area del pene y salio q tenia prostatitis me dieron el tratamiento y quede super bien, hace un mes me pusieron un bloqueo por el dolor de espalda furte que tenia que ni caminar podia, a la semana del bloqueo volvi a preentar los sintomas de la prostatitis pero un dolor fuerte q me tuve q ir a emergecia mis estudios hasta ahora sale todo bien me hicieron la prueba rectal y me dice q si la tengo calientita q es una prostatitis. pero el dolor de la espalda mas eso mezclado siento q me voy a morir y no me han dado nada fuerte para el dolor yo compre relafen 750 en la farmacia pero me gustaria saber si las puedo tomar mexclado con el tratamiento de la prostatitis, estoy tomando meloxicam y septra y por las noches flomax tambien tengo tylenol con codeina pero no me atrevo a mezclar con loi q estoy tomando y me gustaria saber si puedo muchas gracias. y no se si es por los dolores cronicos que tengo pero no me siento bien siempre estoy con dolor de cabeza no tengo animos ni de salir de mi casa y de verdad siento q me voy a morir de tan fuertes q son

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
4 mar 2017 a las 17:44
Hola¡
Si, los AINES no interfieren al tratamiento de la prostatitis.
Saludos!
1
christian169 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de mayo de 2017
4 mar 2017 a las 18:01
muchas gracias por su respuesta doctor se lo agradesco un monton , me recomendaria mejor tomar la relafen 750 pal dolor ? o la tylenol con codeina
0
Únete a la comunidad