yoyeyi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 4 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de marzo de 2017
-
4 mar 2017 a las 22:35
An93
Mensajes enviados201Fecha de inscripcióndomingo, 16 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 2017
-
17 abr 2017 a las 11:53
Hola,
Llevo dos meses con un dolor en el costado derecho, bajo la última costilla, que ha ido a más en los últimos días. He estado estudiando mucho en los últimos meses y de la postura he desarrollado una contractura en la espalda.
Es un dolor que no puedo relacionar con ningún movimiento, solo que últimamente no me dejaba dormir y me despertaba por la noche.
Fui al médico y me dijo que el dolor de constado era por la contractura de la espalda, y me recetaron antiflamatorios, que en pocos días pasaría. A los 10 días volví, y me hicieron dos radiografías, y me dijeron que todo normal, que los dolores tenían que ser de la contractura, me mandaron más antiflamatorios. Me hicieron además la maniobra de la apendicitis y la de los cálculos renales, y todo bien. Al palparme no vieron masa. Decir además, que en ningún momento he tenido fiebre.
Hace unos días fui a un fisioterapeuta y me ha dicho que además de la contractura tengo un problema en una vertebra, que hay que recolocar.
Hoy, el dolor del costado es más intermitente, pero además me duele en ocasiones la cadera derecha, por encima, y siento que se me entumecen dedos de la mano derecha y la parte central de ambos pies hasta la punta de los dedos. Tuve ansiedad hace unos meses, no sé si este entumecimiento es porque me noto mal y me está volviendo o es por lo mismo que causa estos dolores.
An93
Mensajes enviados201Fecha de inscripcióndomingo, 16 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 201762 17 abr 2017 a las 11:53