Catherine

Resuelto
kty - 11 ene 2012 a las 07:17
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 ene 2012 a las 11:30
Hola,
resulta que hace 8 casi 9 meses deje mis pastillas y con mi pareja tenemos relaciones sin cuidarnos....hace 4 mese me e sentido medio mal...con mucho sueño.....sensible....con dolor en mis ovarios......siento algo en mi estomago......algo q se mueve pero no muy seguido......mi guata sobre todo en la tarde como a las 6 d la tarde se m coloca dura y grande...paso con fatiga ..m an dado unos mareo y ganas de vomitar cuando veo mucha comida o olores d fritura....mi pareja una semana estuvo con vomito mareos y digestion .......y io ultimamnete m dan ganasd comer cosas dulces chocoates mas q nada hace 1 mes ymedio d un seno me sale como suero pero pokito como una gota cada ves q m aprieto..q cree q sera????....mis amigas me dicen q tal ves es embarazo psicologico pero q m salga suero d los senos eso no tiene q ver con los embarazos psicologicos...q creen en verdad que tenga...stare embarazada.......paso con jakeca en mi trabajo io trabajo en minera..donde estoi a 2500 de altura mas omenos....cuando uso cosas q m apretan la guata m cuesta respirar...d verdad necesito sabes q sera????

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
11 ene 2012 a las 11:30
Hola,

Si tienes retraso de más de 1 semana puedes realizarte un test de embarazo en sangre para descartar o confirmar esta posibilidad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad