Resequedad en mi boca

Resuelto
Jal - 2 oct 2010 a las 01:19
 Meryz - 8 dic 2018 a las 12:41
Hola,
una pregunta que tal vez ya se la hayan hecho, tengo 20 años y ultimamente o mas bien dicho desde el viernes de la semana pasada, tengo resequedad en la boca y garganta, y en las noches se me reseca mas, y estoy tratando de averiguar por que me esta pasando eso o en donde contraje el sintoma que tenga y como lo puedo tratar, no me arde ni nada por el estilo, solo es pura resequedad en boca y garganta

4 respuestas

manuel enrique gutierrez guevara
8 nov 2010 a las 16:36
cordial saludo

le escribo para consultarle unos sintomas que presento.. en las madrugadas se me reseca la boca y la saliva se torna espesa y oscura y a veces tengo un leve sabor a a sangre y los labios se me resecan.. gracias por su atencion y espero que me den una pronta respuesta
gracias.....
25
usuario anónimo
2 oct 2010 a las 02:17
Hola Jal,
Me gustaría saber si además de este síntoma tienes otros como sensación de cuerpo extraño en el ojo o escozor en la vista, si tuvieses esto además de unos síntomas articulares se podría tratar del Síndrome de Sjogren que a menudo se asocia a la Artritis Reumatoide; si careces de síntomas parecidos pueda que sea algo eventual o algún otro trastorno, te sugiero beber agua más frecuentemente para que evites las molestias y acudas al médico para que te haga un examen de producción de saliva y así determinar el grado del problema.
Hasta pronto y gracias por escribir.
4
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 nov 2010 a las 23:00
Hola manuel enrique gutierrez guevara. Un problema de xerostomía puede tener múltiples causas (infecciones, Síndrome Sjögren, efectos secundarios de algunos fármacos, sialolitiasis, etc), o simplemente no tratarse de nada en particular y ser simplemente una manifestación subjetiva. Con los datos que nos refieres es un tanto complicado determinar el tipo de patología que podría corresponder a tu caso, por lo tanto considero preferible que acudas con un otorrinolaringólogo para la respectiva evaluación de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
4
fuentes dalia
29 ene 2012 a las 01:25
tenia una palquita que pudo ser de una gripe que vendria saliendo pero cuando eso mo estaba saliendo de sgripe,me mando a inyectar benzetacil por t res meses. uno mensual pero solamente ,e coloque uno y sigo con el problema que cada dia me preocupa mas porque me falta mucho la aespiracion a parte soy hipertensa.
0
hola j-marcelo, no, no padezco los sintomas q me dices, solo que siento que me huele la boca ademas de ascos, aun asi voy a seguir tu consejo para ir al medico,y pues respectivamente hacerme unos estudios de sangre
1
Hola! Que tenias?
0
Únete a la comunidad