Hola,
una pregunta que tal vez ya se la hayan hecho, tengo 20 años y ultimamente o mas bien dicho desde el viernes de la semana pasada, tengo resequedad en la boca y garganta, y en las noches se me reseca mas, y estoy tratando de averiguar por que me esta pasando eso o en donde contraje el sintoma que tenga y como lo puedo tratar, no me arde ni nada por el estilo, solo es pura resequedad en boca y garganta
le escribo para consultarle unos sintomas que presento.. en las madrugadas se me reseca la boca y la saliva se torna espesa y oscura y a veces tengo un leve sabor a a sangre y los labios se me resecan.. gracias por su atencion y espero que me den una pronta respuesta
gracias.....
Hola Jal,
Me gustaría saber si además de este síntoma tienes otros como sensación de cuerpo extraño en el ojo o escozor en la vista, si tuvieses esto además de unos síntomas articulares se podría tratar del Síndrome de Sjogren que a menudo se asocia a la Artritis Reumatoide; si careces de síntomas parecidos pueda que sea algo eventual o algún otro trastorno, te sugiero beber agua más frecuentemente para que evites las molestias y acudas al médico para que te haga un examen de producción de saliva y así determinar el grado del problema.
Hasta pronto y gracias por escribir.
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 16 nov 2010 a las 23:00
Hola manuel enrique gutierrez guevara. Un problema de xerostomía puede tener múltiples causas (infecciones, Síndrome Sjögren, efectos secundarios de algunos fármacos, sialolitiasis, etc), o simplemente no tratarse de nada en particular y ser simplemente una manifestación subjetiva. Con los datos que nos refieres es un tanto complicado determinar el tipo de patología que podría corresponder a tu caso, por lo tanto considero preferible que acudas con un otorrinolaringólogo para la respectiva evaluación de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
tenia una palquita que pudo ser de una gripe que vendria saliendo pero cuando eso mo estaba saliendo de sgripe,me mando a inyectar benzetacil por t res meses. uno mensual pero solamente ,e coloque uno y sigo con el problema que cada dia me preocupa mas porque me falta mucho la aespiracion a parte soy hipertensa.
hola j-marcelo, no, no padezco los sintomas q me dices, solo que siento que me huele la boca ademas de ascos, aun asi voy a seguir tu consejo para ir al medico,y pues respectivamente hacerme unos estudios de sangre