ESTARÁ MAL EL DIAGNOTICO?

usuario anónimo - 7 mar 2017 a las 19:25
 usuario anónimo - 7 mar 2017 a las 20:04
Hola! buenos días! siempre he gozado de buena salud sin embargo, hace dos semanas empecé con una especie de sensibilidad en el glande. un picor muy leve que desaparece y aparece. Como si fuera sensación de fricción en el glande. No tengo otros síntomas. No me duele al orinar no tengo secreciones extrañas e inclusive fui al urologo y me mandó una crema para utilizarla durante dos semanas. Su diagnóstico fue irritación. Sin embargo como ya casi se cumplen las dos semanas de que me empezó la sensación y de que fui a consultarlo y no se me quita me pongo a pensar que sea algo más serio! siempre he tenido relaciones con una sola pareja. El dia anterior a que me empezara la sensación, mi pareja mujer me masturbó y amanecí con la sensibilidad a tal grado que me molestaba el agua de la regadera. Ese mismo día fui al urologo y ya saben su diagnóstico. Pero tuve la tonta idea de experimentar que otro hombre me tocara el pene excitado para saber que se sentía... pero no tuve sexo oral ni nada. Únicamente me tocó. Y ahora pienso que quizás tenga algo que ver. Al principio no lo relacioné porque no fue sexo. únicamente fue tocar con la mano. El a mí. Ni siquiera se lo toqué yo. Esta tonta idea, sucedió hace un mes. gracias y espero si me puedan comentar.

1 respuesta

Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
7 mar 2017 a las 19:53
Probablemente tengas algun tipo de alergia, y eso de que te tocaron el pene, es muy poca probabilidad de contagio, en todo caso de que anduviera las manos sucias y eso haya sido. Suerte igual al tomar antobioticos se bajan las defensas y puedes pasar ese tipo de casos.
usuario anónimo
7 mar 2017 a las 20:04
Gracias en verdad es bueno que alguien responda... Es mejor a sacar conclusiones equivocadas por tanta información que luego uno tiene en la cabeza. Y como el tema sexual es complicado pues mejor consultar. Yo también pienso que es mínimo el riego... pero como no tengo antecedentes de esta persona y no supe si antes de tocarme se le ocurrió tocarse sus partes y de ahí me pasara alguna enfermedad. Pero ya con tu respuesta lo descarto y más porque el urologo me dijo que es una irritación. Sólo que como no se me quita la sensación, la mente vuela. Un dato que se me pasó mencionar es que me hice un análisis de orina y salió negativo de bacterias, salió negativo de todo. Gracias otra vez y si tienes algún comentario extra, bienvenido.