Sera que estoy emabarazada?

sarasofia25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de mayo de 2017 - 7 mar 2017 a las 18:40
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 7 mar 2017 a las 19:55
Hola por favor ayuda es que hces como tres meses y medio estaba con mi novio estabamos en la intimidated nunca me penetro solo tuvo en la parte de arriba en la vagina solo furon Segundos ni llego al minuto por q yo no queria q fuera mas lejos esa o cacion paso como tres veces pero nunca me penetro no estoy segura si eyaculo . Despues de la ultima vez mi periodo vino normal tengo problemas connciclos menstruales y despues de dos meses me vino otra ves normal pero la cuestion es q sentia dolor como arriva de la parte puvica asi como en el vientre y al los lados sin tener el periodo y despues de haberlo tenido pense. Q estaba emabarazada me hize una prueba de emabarazo y salio negativa fue al medico y me hizieron una prueba de Orina y salio negativa person salio q tenia una infection del tracto urinario por eso era loa dolores pero cuando me trato con los medicamentos el dolor sigue y volvi a mi doctor me hize los examines otra ves y salio lo mismo pero la infection se estaba illendo y tome mis medicamentos otra ves y sigo con el dolor y para colmo siento que algo se me muebe en la barriga . Y no se si estoy emabarazada o solo.son productos. De mi inmaginacion y me siento mas gorda y la panza esta mas Grande . No se si lo estoy .. estoy estresada ...

1 respuesta

Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
7 mar 2017 a las 19:55
No estan embarzada esos movimientos en el vientre es la misma inflacion por la infeccion y igual son los gases vaginales, ntp. suerte