¿Funcionó mi aborto?

Julieta1203 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 - 9 mar 2017 a las 01:36
Shirley111 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2017 - 12 mar 2017 a las 13:42
El día 6 de marzo comencé con mi "aborto" utilizando 3 dosis de misoprostol por vía sublingual, en la primera dosis hubo escalofríos y cólicos leves, 3 hrs después tomó la segunda dosis y en esta segunda dosis comienza un sangrado leve, y más dolores, tenía que tener las pastillas bajo la lengua por 30 minutos y antes de estos 30 no aguante más y vomite, alcance a sacar dos pastillas que aún no se deshacían y me las puse de nuevo solo esas dos, en la tercera dosis y última fue a las 2 de la mañana y comenzó diarrea y cuando fui al baño bote mucha sangre tipo hemorragia, alcance a sentir que salieron dos coágulos y un tercero de mayor tamaño no lo pude ver, pero si lo sentí un poco grande de unos 2 cm, después de esto seguí con dolores fuertes solo como por dos horas y el sangrado era como el de una menstruacion. En la mañana al día siguiente ya no había dolor y el sangrado era de medio a leve, hoy es el segundo día y ya no hay casi nada de sangrado solo cuando voy al baño y son solo gotitas. ¿Mi pregunta es si con tan poco sangrado se pudo haber concretado el aborto? ¿Creen qué allá funcionado? Porque he visto que se debe sangrar hasta por dos semanas, ¿yo solo tenía 5 semanas y media de embarazo creen que por eso el sangrado fue tan poco? ¿Me tendré que realizar otro? ¿Todo fue sublingual cuando podré ir a hacerme un eco transvaginal?

1 respuesta

Shirley111 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2017
12 mar 2017 a las 13:42
ve a hacerte una ecografia, revisa si tienes residuos o no, si es que tienes entra como emergencia a hacerte un legrado, los residuos se pudren dentro de ti, si es que no aparece nada en la ecografia normal, pero ya debes ir, no esperes mas
0
Únete a la comunidad