Duda

Nyfmm
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 9 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de marzo de 2017
- 9 mar 2017 a las 04:18
Yamelinm
Message postés
18
Date d'inscription
miércoles, 8 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de marzo de 2017
- 9 mar 2017 a las 04:37
Hola, me estoy inyectando desde octubre algestona con estradiol, El mes de noviembre y diciembre me bajo normal enero también en febrero tenía que bajarme y solamente fueron dos días y ahora en el mes de marzo tenua que bajarme el día primero es fecha que no me aparece mi menstruación, poder estar embarazada ? si no es el caso cuando debería de ponerme nuevamente la inyección? Por qué esa se pone los primeros 7 días

1 respuesta

Yamelinm
Message postés
18
Date d'inscription
miércoles, 8 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de marzo de 2017
4
9 mar 2017 a las 04:37
Hola el problema de las inyecciones es que cuando te inyecta te deja de bajar el periodo para la inyección por un tiempo por el periodo sin todos gua bulos de sangre hay que expulsarlos por todas las toxinas tienen que salir de nuestro cuerpo
0