No se si lo estoy

Rocio8338 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 - 9 mar 2017 a las 04:32
Bsmboletta06 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 - 9 mar 2017 a las 04:39
Hola tengo 17 años, recién había terminado mi periodo y al día siguiente tuve relaciones tome la pastilla del día después y han pasado dos días y he tenido dolores estomacales, como se si esta pastilla hizo efecto??

1 respuesta

Bsmboletta06 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017
9 mar 2017 a las 04:39
Buenas noches Rocío:
Las pastillas del día después tomada con la debida prudencia son efectivas, aún debes conocer tu organismo y funciones naturales así estarás más tranquila puedes buscar app que te ayudan a dar un seguimiento más certero de tus ciclos y los días fértiles, recuerda que por lo regular la ovulación ocurre entre los días 14 / 16 después del inicio de tu ciclo así evitas tomar esas pastillas cuando no es necesario porque suelen tener efectos secundarios para tu próximo periodo.
Espero servirte de ayuda.
Suerte!!