No se si lo estoy

Rocio8338
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 9 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de marzo de 2017
- 9 mar 2017 a las 04:32
Bsmboletta06
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 9 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de marzo de 2017
- 9 mar 2017 a las 04:39
Hola tengo 17 años, recién había terminado mi periodo y al día siguiente tuve relaciones tome la pastilla del día después y han pasado dos días y he tenido dolores estomacales, como se si esta pastilla hizo efecto??

1 respuesta

Bsmboletta06
Message postés
4
Date d'inscription
jueves, 9 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de marzo de 2017

9 mar 2017 a las 04:39
Buenas noches Rocío:
Las pastillas del día después tomada con la debida prudencia son efectivas, aún debes conocer tu organismo y funciones naturales así estarás más tranquila puedes buscar app que te ayudan a dar un seguimiento más certero de tus ciclos y los días fértiles, recuerda que por lo regular la ovulación ocurre entre los días 14 / 16 después del inicio de tu ciclo así evitas tomar esas pastillas cuando no es necesario porque suelen tener efectos secundarios para tu próximo periodo.
Espero servirte de ayuda.
Suerte!!
0