Quede embarazada y mi periodo vino igual?

aaii95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 - 9 mar 2017 a las 04:58
CarlieDMGZ Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017 - 9 mar 2017 a las 05:28
Hola! Tengo un retraso de 18 dias, la ultima vez que vino mi regla fue el 22 de enero. El problema es el siguiente: el dia 21 de enero tuve relaciones sin proteccion y mi pareja acabo dentro mio, al otro dia a la tarde llego mi periodo, por comentarios de mis amigas, el dia 23 tome la pastilla de emergencia. Mi periodo se corto todo un dia, y luego durante 5 dias me bajaba muy poco,una vez al dia. (conste que mis periodos normales son de 5 a 7 dias. Luego de esta situacion las veces que tuve relaciones(que fueron pocas) me cuide con preservativo. Mi pregunta es si puedo estar embarazada? Me hice dos tests de embarazo y ambos sale una linea muy marcada y la segunda apenas rosadita...

1 respuesta

CarlieDMGZ Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2017
9 mar 2017 a las 05:28
Te recomendaría que te hicieras una prueba en sangre son más efectivas
0
Únete a la comunidad