Ayuda v:

PokeYepez Message postés 1 Date d'inscription viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de marzo de 2017 - 10 mar 2017 a las 00:24
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 mar 2017 a las 00:34
Mi último periodo fue el jueves 23 de enero y ahi acabó, tuve relaciones el 5 de febrero y el terminó dentro de mi, dos dias despues me tomé una pastilla llamada Escapel de 1.5 y como tenia miedo me tomé una más llamada Tace de 0.75 y supongo que me llegará el periodo ¿verdad? Solo que tengo el abdomen hinchado ¿me bajará el periodo?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.347
11 mar 2017 a las 00:34
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!
0
Únete a la comunidad