Ayuda me estoy volviendo loca

Helena199 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de marzo de 2017 - 11 mar 2017 a las 06:59
 Helena199 - 12 mar 2017 a las 00:34
Hola por favor ayuda el 12 de febrero tuve mi última regla, mi novio se reusa a usar condón pero el siempre lo saca cuando ya se va a venir el 17 de febrero estuve con el y me dije que había sentido algo caliente pero que no era de él y pues expulse algo blanco me preocupe y al otro día tome la postday, el otro fin de semana para el día sábado estuve en urgencias y me practicaron un orocultivo pero fue con sonda, el cual elimine unas góticas de sangre al día lunes fui hacerme la citología y estaba eliminando algo negro pero escazo entonces pues inicie los anticonceptivos ya que me los enviaron porque tengo ovarios poliquísticos ese sangrado me duro dos días pero después de eso cambió a un flujo amarillo soy irregular y pues no se que hacer si estoy o no estoy embarazada pues según el calendario me tiene que bajar el 18 de marzo pero enserio tengo mucha preocupación pero pues no he tenido ningún síntoma ni nada porfa ayuda se que lo he venido haciendo con mi novio es algo súper irresponsable y pues enserio creanme que me arrepiento pero ya que puedo hacer ayuda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
11 mar 2017 a las 14:06
Hola!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos¡
1
Muchas gracias. Tiendo a preocuparme demasiado sin primero informarme este es un buen espacio para resolver dudas.
0
Únete a la comunidad