La gran duda

jfk. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2017 - 12 mar 2017 a las 04:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 mar 2017 a las 14:57
hola buenas tengo una duda y espero sean tan amables de aclararmela mi novia se esta tomando un tratamiento de anticonceptivos, y tuvimos relaciones le acabe adentro y pelo la pastilla que riesgo hay de un embarazo espero que me puedan ayudar en esto gracias...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
12 mar 2017 a las 14:57
Si estás usando de forma regular el anticonceptivo puede descartar la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad