Menstruación de dos días? Efecto de la postday?

Selend Message postés 1 Date d'inscription domingo, 12 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de marzo de 2017 - 12 mar 2017 a las 06:12
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 mar 2017 a las 13:27
Hola, tengo filos regulares largos de 48-49 días mi menstruación anterior me bajo en enero 12, él día 22 de enero mantuve relaciones y se nos rompió él condón por lo que tome la postday a las 3hrs, 5 días después me bajo un sangrado que me duró 5 días, me bajo de nuevo él 9 de marzo o sea que tenia un retraso de 8 dias, pero él primer día empezo normal, él segundo fue un sangrado mas fuerte de lo normal y él tercer día apenas una mancha café.
¿este ultimo sangrado fue mi menstruación?
¿es normal que me durara tan poco, normalmente me dura 5 días?
¿descarto embarazo?
Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.052
12 mar 2017 a las 13:27
Son efectos del uso del anticonceptivo de emergencia que ha generado este flujo irregular.
0
Únete a la comunidad