Ayuda por favor estoy preocupado

gamermugen - 3 oct 2010 a las 16:34
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 oct 2010 a las 10:06
Hola,
buenas!!!por favor tengo 16 años y desde hace..aprox.me masturbo!!pero desde la ultima vez me salio una bola medianamente grande debajo de la piel del pene y pues es algo blando!!estoy muy asustado pues se ve deforme...no me duele ni nada si no que se siente blando!! y se ve un bulto de piel!!!por faaavor ayudenme estoy muy asustado

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
4 oct 2010 a las 10:06
¿Has notado si puedes retraer el prepucio completamente? Suele suceder que cuando esta capa de piel no se retrae completamente (fimosis), especialmente en pacientes no circuncidados, el esmegma producido durante la fase de excitación se queda acumulado dando una apreciación similar al caso que nos manifiestas. Yo te aconsejo en primer lugar corroborar esta presunción acudiendo con un médico para tu respectiva evaluación, y si evidentemente se tratase de tu caso, empieces poco a poco a retraer completamente el prepucio de tu pene con el fin de revertir la fimosis, de modo tal que no se te presenten casos similares posteriormente. Éxitos, hasta pronto.