Hola,
Tengo 24 años y sufro terriblemente durante mis relaciones sexuales, lo que me produce una baja de la libido, casi asco de todo lo relacionado al sexo.
Parece que todo esto se deba a mis micosis vaginales. La mayor parte del tiempo, lo paso consultando ginecólogos, que desgraciadamente hasta el día de hoy, no resuelven mi problema. Se calma uno o dos días y regresa a la carga. Me produce mucha comezón y no me deja estar a gusto en ningún lado.
La verdad es que me está pudriendo la vida, qué hacer???????? Es normal en una mujer o pudiese tener otra enfermedad más grave escondida?
Gracias por responderme.
JorgeG
Mensajes enviados530Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de septiembre de 20111.359 1 oct 2010 a las 17:12
Hola,
Te aconsejo ir a consultar a un dermatólogo-venerólogo que, a veces, resulta más eficaz en ese tipo de problemas.
Los remedios ginecológicos pueden ser demasiado irritantes para la piel y de esa manera favorecer el desarrollo de la micosis.
Hola Clara,
Para eliminar las micosis es necesario seguir el tratamiento de manera estricta, es posible que no lo sigas al pie de la letra y esto esté haciendo que la infección permanezca, según mencionas desaparece unos días y luego regresa, eso me hace pensar que no sigues todo el tratamiento y lo dejas cuando ya no te molesta; el tratamiento de esta infección se tiene que realizar por varias semanas, durante el cual no debes tener relaciones sexuales ya que si lo tienes la infección regresa y por tanto el tratamiento que seguiste no rinde efecto; además debes saber que para eliminar totalmente esta micosis el tratamiento es de pareja, lo que quiere decir que tu pareja también debe tomar puntualmente la medicación ya que de nada sirve si tú eliminas la micosis y en la siguiente relación sexual te vuelves a infectar. Espero te sirva esta pequeña información.
Hasta pronto y gracias por escribir.