Tomé la pastilla tace e ingerí alcohol

Flakita15/89 - 11 ene 2012 a las 21:40
 usuario anónimo - 12 ene 2012 a las 11:49
Hola, tengo 22 años y hace cuatro dias tome las pastillas tace el mismo dia que las tome tuve una fiesta en la cual ingeri bastante alcohol me dieron nauceas y vomite como a las cuatro horas de haber tomado las pastillas, lei un articulo en el que decia que si uno vomita despues dos de haber tomado las pastillas es como nunca haberselas tomado y tenia que nuevamente tomarse yo no lo hice, quiero saber si las pastillas pierden su efecto al ingerir alcohol y el riesgo de embarazo que puedo teneer?? por favor gracias

1 respuesta

usuario anónimo
12 ene 2012 a las 11:49
Hola,
Si lo has vomitado es posible que se haya perjudicado la absorción y por ende el efecto de este fármaco, en ese sentido te sugiero que utilices preservativo por lo menos para evitar un supuesto riesgo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
2