Tomé postday y a la hora tuve relaciones [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
36501
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de noviembre de 2020
-
Hola, tengo un duda, tuve relaciones sin protección en mis días fértiles y a las 2 horas me tome la dosis completa de postday y a la hora siguiente otra vez tuve relaciones sin protección, mi pregunta es si puedo quedar embarazada?
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
22.789
Hola,

Es poco probable que salgues embarazada después de la primera y segunda relación que tuviste ya que tomaste la pastilla del día siguiente.
Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales por lo que no se debe consumir más de 2 veces al año.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de mayo de 2018

Una pregunta, si yo tuve relaciones y ese mismo día pasando 7 horas tome la pastilla, pero pasaron tres días y tuve de nuevo relaciones sin protección, la pastilla no altera los óvulos a esos días, es que si me gustaría embarazarme
Message postés
36501
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de noviembre de 2020
41.015
Si deseas un embarazo … ¿por qué tomaste la pastilla del día siguiente? La decisión de tener un hijo no se puede tomar a la ligera. Es algo que cambiará nuestra vida por completo y de por vida…Así que piensa muy bien las cosas antes de hacerlas !
Saludos !

Muchas gracias por contestar a mi duda y quedo un poco mas tranquila, aunque quiero pensar que mi retrazo es por lo que dice de las alteraciones hormonales y menstruales que causa esta pastilla