Ingerí la postday y me volvió a bajar la regla.

Danilopi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de noviembre de 2017 - 2 nov 2017 a las 22:35
Gomita28 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de noviembre de 2017 - 3 nov 2017 a las 00:15
Hola, mi periodo es irregular, tuve el periodo el día 19 de octubre y se fue el 24 de octubre, el día 26 de octubre tuve roces con mi novio, él con su ropa interior y yo sin nada, en un momento sentí que su pene entró un poco y por precaución decidí tomar la pastilla postday, ese mismo día. El 31 de octubre ( siete días después de que mi periodo haya terminado y 5 días después de ingerir la pastilla) me empezó a bajar un flujo vaginal color café, el día siguiente aún tenía flujo vaginal café pero ya se está convirtiendo como si fuese una menstruación. Me gustaría saber si estoy embarazadaa,

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.334
3 nov 2017 a las 00:10
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!
1
Gomita28 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 2 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de noviembre de 2017
3 nov 2017 a las 00:15
Y que pasara si tuviste relaciones con tu pareja sin cuidarse y se tiene ese flujo cafe por dos dias algo muy leve y dolor debejo del vientre algo parecido a dolor de ovarios pero menos leve?
0
Únete a la comunidad