Saber si estoy embarazada

MI LOKOO - 3 oct 2010 a las 18:06
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 4 oct 2010 a las 10:06
Hola, quiero saber porque a la semana de terminar el periodo me salio mucha mucosidad y hebras de sangre y he hecho bien las relaciones sexuales con mi chico ¿puede ser un embarazo? gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
4 oct 2010 a las 10:06
¿Eres regular en tu ciclo menstrual? ¿En qué fecha tuviste relaciones con tu novio? Las manifestaciones tal y como las propones no son un indicio de embarazo, pero el hecho de haber tenido relaciones sin protección si representan un riesgo. En todo caso, ante tus referencias yo pensaría en un caso de sangrado posovulación o de una hemorragia uterina disfuncional a evaluar. Te recomendaría consultar con un ginecólogo al respecto, pero no olvides también en corroborar si se llegase a presentar un retraso en tu próxima menstruación, circunstancia ante la cual debes tomarte una prueba de embarazo a la semana de retraso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad