Supuesto querion de celso incurable

NicolasRani Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2017 - 14 mar 2017 a las 06:57
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 mar 2017 a las 17:27
Buenas, mi caso es el siguiente:
Soy un joven de 22 años que siempre a tenido problemas con el acne de los 15 años,en este momento se podría considerar acne vulgar. Por lo cual estaba en contacto con mi dermatologo.
Aprox. hace de 3 meses me salio un pelon en la parte de la nuca,lo cual no preste mayor imprtancia, al pasar de los dias se inflamo como un quiste, lo cual consulte con mi medico y me dijo que era un qerion de celso por un hongo, me receto terbinafina 250mg/dia terbinafina en gel y un shampoo cefin, a medida que pasaba el tiempo el pelon siguio expandiendose hasta llegar a dos pelones, los dos en la parte superior trasera de la cabeza, al cabo de un tiempo me empezaron a salir pequeños pelones en la parte inferior detras de la cabeza acompañado de mucha picazon y costras amarillas y pus, ante la preocupacion volvi con mi medico, me mando hacerme un cultivo de bacterias, a los 2 dias supe que tenia una bacteria llamada staphylococcus aureus, mi medico me receto adicional a mi tratamiento cefadroxilo la cual curo el picor, las costras y el pus, incluso me atraveria a decir que se me desinflamaron un poco los queriones, luego de terminar el tratamiento con el antibiotico para la bacteria, se me empezo a iinflamar nuevamente los queriones. Actualmente los siento caliente y punzaciones quisas dolor e incomodidad.
Personalmente la terbinafina nno encuentro que me haya ayudado y mi medico me dice que es el medicamento mas efectivo para este caso, ya nose que hacer, ayudaaaaa, existe otro medicamento? lei en un foro medico que la terbinafina no es muy efectiva contr un tipo de hongo, no recuerdo el nombre... quiero escuchar a un que sea sus teorias, gracias-

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
14 mar 2017 a las 17:27
Pues debe verte un dermatólogo y hacer una biopsia.
0
Únete a la comunidad