Confundida

Cel3st3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de marzo de 2017 - 16 mar 2017 a las 19:04
MaaDeel Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 14 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017 - 16 mar 2017 a las 19:45
Estoy muy confundida desde hace 4 meses mi esposo y yo hemos estado buscando un bebè y desde entonces he presentado sintomas pero siempre me baja mi regla.. este mes fue diferente tuve retraso de dos dìas y despues de esto me bajo mi regla pero de un tono rosadito muy claro y en muy poca cantidad, pense realmente que era el famoso sangrado de implantación y estaba muy contenta porque había tenido sintomas: Mareos, nauseas, dolor de pechos y ovarios pero al siguiente dìa me vino normal en mas cantidad y ya el rojo normal.. no se que hacer si dejar ya pasar esto o hacerme un test de embarazo :( a alguien mas le ha pasado esto??

1 respuesta

MaaDeel Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 14 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017
16 mar 2017 a las 19:45
Lo que te recomiendo es estar los más tranquila posible, se que cuando uno quiere ser mamá, es difícil mantener la calma.
4 meses es poco tiempo para poder embarazarte, puede pasar hasta un año para un embarazo natural, así que tranquila no te desesperes, aveces en cuanto más queremos estar embarazadas, nosotras mismas nos provocamos los síntomas.
Te lo digo x experiencia yo llevo casi 8 meses intentando, teniendo retraso desde 15 días hasta un mes!! Y nada
Te recomiendo ver artículos sobre embarazos y llevar una alimentación balanceada y estar menos estresada ;)